Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Berenguer d’Entença y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Berenguer d’Entença

Instituto de Educación Secundaria (IES) Berenguer d’Entença

  • Dirección: c. Ramon Berenguer IV, 7
    Código Postal: 43890
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VANDELLÒS I L’HOSPITALET DE L’INFANT
    Provincia: TARRAGONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Berenguer d’Entença


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
     FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Ayudante topógrafo
        2- Delineante-proyectista de urbanismo
        3- Delineante en topografía
        4- Delineante de trazados viarios ver asignaturas
  • FP Análisis y Control Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Mecanizado
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mecanizado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. operario ajustador de máquinas herramienta
          2. pulidor de metales y afilador de herramientas
          3. operador de máquinas para trabajar metales
          4. tornero, fresador y mandrinador ver asignaturas
  • FP Producción Agroecológica
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Agroecológica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. trabajador cualificado por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
        2. agricultor ecológico
        3. criador de ganado ecológico
        4. avicultor ecológico ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA