Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) BENLLIURE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  BENLLIURE

Instituto de Educación Secundaria (IES) BENLLIURE

  • Dirección: CL CONVENTO CARMELITAS 13
    Código Postal: 46010
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALENCIA ciudad
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) BENLLIURE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Anatomía Patológica y Citología
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en anatomía patológica
         2- citotécnicos
         3- ayudante de forense
    ver asignaturas
  • FP Dietética
    FP Dietética

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Dietética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en dietética y nutrición
         2- responsable de alimentación en empresas de catering ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturas
  • FP Producción por Mecanizado A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de mecanizado
        2. Técnico en procesos de montaje
        3. Técnico en planificación de la producción
        4. Técnico en métodos y tiempos
        5. Técnico en programación de máquinas y sistemas
        6. Técnico en control de calidad ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA
    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo
        3- Mediciones y presupuestos
        4- Control y seguimiento ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA