Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Asta Regia y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Asta Regia

Instituto de Educación Secundaria (IES) Asta Regia

  • Dirección: Moreno Mendoza, 4
    Código Postal: 11408
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Asta Regia


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA
    FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en imagen para el diagnóstico
         2. técnico en protección radiológica
         3. técnico en radiología de investigación y experimentación
         4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario ver asignaturas
  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA
    FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
        C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
        D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturas
  • FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en encuadernación en rústica, tapa dura, alambre e hilo, sedal
        2. Técnico en fabricación de sobres, libretas, bolsas, bloques, formularios, material escolar, de oficina
        3. Técnico en fabricación de productos manufacturados de celulosa (pañuelos, servilletas, etc.)
        4. Técnico en fabricación de complejos y contraencolatges
        5. Técnico en confección de tubos
        6. Técnico en fabricación de cartón ondulado ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de confitería
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA