Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Américo Castro y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Américo Castro

Instituto de Educación Secundaria (IES) Américo Castro

  • Dirección: Eras Bajas, s/n
    Código Postal: 18360
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: HUETOR TAJAR
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Américo Castro


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         3- jefe de equipo en mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
    ver asignaturas
  • FP Emergencias Sanitarias Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía
        5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
        6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           1- soldador subacuático
           2- buceador
           3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
           4- asidero
           5- operador de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en imposición digital
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital
         5- Técnico en publicaciones electrónicas y multimedia
         6- Preparador de archivos digitales ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA