Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Alhadra

Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra

  • Dirección: Carrera Alhadra, 7
    Código Postal: 04009
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALMERIA ciudad
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Obras de Albañilería A DISTANCIA
    FP Obras de Albañilería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista
       3- Montador de andamios
       4- Colocador de tubos ver asignaturas
  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • FP Laboratorio
    FP Laboratorio

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1. auxiliar de laboratorio y/o analista
    ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- buceador
       2- soldador subacuático
       3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
       4- asidero ver asignaturas
  • FP Producción de Madera y Mueble
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
        B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
        C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
        D. Transformación de madera y corcho ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA