Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Alhadra

Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra

  • Dirección: Carrera Alhadra, 7
    Código Postal: 04009
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALMERIA ciudad
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Ayudante topógrafo
        2- Delineante-proyectista de urbanismo
        3- Delineante en topografía
        4- Delineante de trazados viarios ver asignaturas
  • FP Comercio Internacional Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en comercio exterior
        2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
        3- técnico en administración de comercio internacional
        4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA
    FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higien


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Industria Alimentaria A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Industria Alimentaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
         2- Jefe de turno
         3- Supervisor de equipos, procesos y productos
         4- Encargado de producción
         5- Encargado de elaboración de productos nuevos y desarrollo de procesos
         6- Técnico en análisis de alimentos ver asignaturas
  • FP Optica de Anteojería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. director de varios departamentos de empresas ópticas
        2. asesor comercial de óptica
        3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
        4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA