Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) AL QAZERES y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  AL QAZERES

Instituto de Educación Secundaria (IES) AL QAZERES

  • Dirección: CERVANTES,S/N
    Código Postal: 10005
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CACERES ciudad
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) AL QAZERES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Análisis y Control Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Radioterapia
    FP Radioterapia

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas
    FP Administración y Finanzas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial ver asignaturas
  • FP Industria Alimentaria
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Industria Alimentaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
         2- Jefe de turno
         3- Supervisor de equipos, procesos y productos
         4- Encargado de producción ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrícolas Intensivas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- Maquinista de equipos agrícolas
        B- Encargado de explotación de secano y regadío
        C- Jefe de explotación agraria
        D- Técnico de plagas
        E- Aplicador profesional
        F- Horticultores ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA