Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) AL QAZERES y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  AL QAZERES

Instituto de Educación Secundaria (IES) AL QAZERES

  • Dirección: CERVANTES,S/N
    Código Postal: 10005
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CACERES ciudad
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) AL QAZERES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA
    FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Mecánico de automóviles
        2. Electricista de automóviles
        3. Mecánico de equipos Diesel
        4. Instalador de accesorios ver asignaturas
  • FP Cocina A DISTANCIA
    FP Cocina A DISTANCIA Respecto al curso de FP Cocina A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Optica de Anteojería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. director de varios departamentos de empresas ópticas
        2. asesor comercial de óptica
        3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
        4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos

    ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de sección en preparación de hilatura
        2- Encargado de sección en hilatura
        3- Encargado de sección en terminación de hilados
        4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA