Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) AGRA DO ORZAN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  AGRA DO ORZAN

Instituto de Educación Secundaria (IES) AGRA DO ORZAN

  • Dirección: CATORCE DE DICIEMBRE S/N
    Código Postal: 15010
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CORUÑA (A)
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) AGRA DO ORZAN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Documentación Sanitaria
     FP Documentación Sanitaria

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación ver asignaturas
  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo
        3- ayudante de realización de televisión
        4- responsable de área de audiovisuales (en empresas ajenas a la actividad) ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- jefe de equipos de carpinteros           
          2- ebanista y trabajador asimilado
          3- montador e instalador de muebles
          4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en preimpresión
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA