Situación de la Academia Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) POLÍGONO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  POLÍGONO

Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) POLÍGONO

  • Dirección: AV. BOLADIEZ, 50
    Código Postal: 45007
    Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial)
    Ciudad: TOLEDO ciudad
    Provincia: TOLEDO
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) POLÍGONO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en anatomía patológica
         2- citotécnicos
         3- ayudante de forense


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Análisis y Control
    FP Análisis y Control

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturas
  • FP Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. mecánico de mantenimiento
          2. montador industrial
          3. montador de equipos eléctricos
          4. montador de equipos electrónicos
          5. mantenedor de línea automatizada
          6. montador de bienes de equipo ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en imposición digital
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital
         5- Técnico en publicaciones electrónicas y multimedia
         6- Preparador de archivos digitales ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA