Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional POLITECNICO TAFALLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  POLITECNICO TAFALLA

Centro Público Integrado de Formación Profesional POLITECNICO TAFALLA

  • Dirección: AVDA. DE TUDELA, 6
    Código Postal: 31300
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: TAFALLA
    Provincia: NAVARRA
    COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional POLITECNICO TAFALLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles
        3- Técnico de instalación y de mantenimiento en servicios de Internet
        4- Técnico adjunto de instalación y de mantenimiento en portales de información ver asignaturas
  • FP Gestión Administrativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Auxiliar administrativo
         2. Ayudante de oficina
         3. Auxiliar administrativo de cobros y pagos, de gestión de personal
         4. Empleado en medios de pago ver asignaturas
  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Plásticos y Caucho A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Plásticos y Caucho A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Jefe de equipo de producción
         2. Ayudante de cálculos de especificaciones
         3. Técnico en proceso
         4. Técnico de fabricación
         5. Encargado de mezclado
         6. Encargado de producción (inyección, extrusión, calandra, impregnados, manipulación y acabados) ver asignaturas
  • FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en encuadernación en rústica, tapa dura, alambre e hilo, sedal
        2. Técnico en fabricación de sobres, libretas, bolsas, bloques, formularios, material escolar, de oficina
        3. Técnico en fabricación de productos manufacturados de celulosa (pañuelos, servilletas, etc.)
        4. Técnico en fabricación de complejos y contraencolatges
        5. Técnico en confección de tubos
        6. Técnico en fabricación de cartón ondulado ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA