Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  N

Centro Público Integrado de Formación Profesional N

  • Dirección: C/ DOÑA CONSTANZA, 2
    Código Postal: 30202
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: CARTAGENA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • FP Carrocería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
    2- instalador de cristales y montador de accesorios
    3- pintor de carrocerías de vehículos
    ver asignaturas
  • FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural
    FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Agente forestal
         2. Agente del medio ambiente ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- gerente de una explotación agraria
        2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
        3- jefe de almacén de productos agrícolas
        4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturas
  • FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Operador de máquinas fijas para fabricar productos de madera
       2- Operador de prensas
       3- Operador de banco de armar
       4- Montador acoplador de elementos de carpintería
       5- Barnizador y lacador
       6- Responsable de sección de acabados ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA