Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  N

Centro Público Integrado de Formación Profesional N

  • Dirección: C/ DOÑA CONSTANZA, 2
    Código Postal: 30202
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: CARTAGENA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización y Planes de Obra A DISTANCIA
    FP Realización y Planes de Obra A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- encargado general de obra
        2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
        3- técnico en organización de obras
        4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturas
  • FP Estética Personal Decorativa A DISTANCIA
    FP Estética Personal Decorativa A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. esteticista
         2. maquillador
         3. representante de laboratorios y de firmas comerciales
         4. especialista en manicuri y prótesis de uñas ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • FP Producción Agroecológica
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Agroecológica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. trabajador cualificado por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
        2. agricultor ecológico
        3. criador de ganado ecológico
        4. avicultor ecológico ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA