Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional LA FLORA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LA FLORA

Centro Público Integrado de Formación Profesional LA FLORA

  • Dirección: C/ ARCO DEL PILAR, 9
    Código Postal: 09059
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: BURGOS ciudad
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional LA FLORA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica ver asignaturas
  • FP Prótesis Dentales A DISTANCIA
    FP Prótesis Dentales A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- ayudante de producción de cine
          2- ayudante de producción de vídeo ver asignaturas
  • FP Aceites de Oliva y Vinos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Aceites de Oliva y Vinos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- bodeguero
         2- maestro de almazara
         3- auxiliar en almazaras y bodegas
         4- comercial de almazaras y bodegas

    ver asignaturas
  • FP Patronaje y Moda A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Patronaje y Moda A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico patronista
         2. técnico responsable en muestrario
         3. técnico en confección de prototipos
         4. técnico en confección industrial
         5. técnico en fabricación de artículos de piel y de cuero
         6. técnico en organización de la producción ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA