Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional JUAN DE COLONIA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  JUAN DE COLONIA

Centro Público Integrado de Formación Profesional JUAN DE COLONIA

  • Dirección: C/. FRANCISCO DE VITORIA, S/N
    Código Postal: 09000
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: BURGOS ciudad
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional JUAN DE COLONIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Información y Comercialización Turísticas
    FP Información y Comercialización Turísticas

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. informadores turísticos
         B. Jefe de oficina de información turística ver asignaturas
  • FP Servicios de Restaurante y Bar
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Jefe de sector
         C- Barman
         D- Sommelier ver asignaturas
  • FP Peluquería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Coordinador o conductor de líneas de transformación de plástico y caucho
        2- Técnico de inyección de plásticos
        3- Preparador de mezclas de formulación
        4- Conductor bambury ver asignaturas
  • FP Confección y Moda A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Confección y Moda A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en confección industrial de prendas, complementos de vestir y artículos textiles
        2- técnico cortador y costurero de prendas de vestir y artículos textiles y de piel
        3- bordador a máquina
        4- planchador
        5- técnico en confección a medida
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA