Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO SIMONE ORTEGA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO SIMONE ORTEGA

Centro Público Integrado de Formación Profesional ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO SIMONE ORTEGA

  • Dirección: CALLE del Pintor Velázquez 64
    Código Postal: 28935
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: MOSTOLES
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO SIMONE ORTEGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía
        5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
        6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturas
  • FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles
        3- Técnico de instalación y de mantenimiento en servicios de Internet
        4- Técnico adjunto de instalación y de mantenimiento en portales de información ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual
        5. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de radiodifusión
        6. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de seguridad electrónica y circuitos cerrados de televisión ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
        2- Técnico de calidad
        3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
        4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA