Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional Centro Público Integrado de Formación Profesional LORCA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Centro Público Integrado de Formación Profesional LORCA

Centro Público Integrado de Formación Profesional Centro Público Integrado de Formación Profesional LORCA

  • Dirección: C/ ANTONIO PELEGRÍN MEDINA, N
    Código Postal: 30800
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: LORCA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional Centro Público Integrado de Formación Profesional LORCA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prótesis Dentales
    FP Prótesis Dentales

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA
    FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario de ITV ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Elaboración de Productos Lácteos
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Productos Lácteos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Procesador lechero
        2- Operador de central lechera
        3- Elaborador de productos lácteos
        4- Quesero ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA