Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional CIFP MEDINA DEL CAMPO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CIFP MEDINA DEL CAMPO

Centro Público Integrado de Formación Profesional CIFP MEDINA DEL CAMPO

  • Dirección: NO CONSTA
    Código Postal: 47400
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: MEDINA DEL CAMPO
    Provincia: VALLADOLID
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional CIFP MEDINA DEL CAMPO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing
        3. técnico en trabajos de investigación comercial
        4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Radioterapia A DISTANCIA
    FP Radioterapia A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Radioterapia A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica
         3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
         4. Técnico en Radiofísica ver asignaturas
  • FP Aceites de Oliva y Vinos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Aceites de Oliva y Vinos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- bodeguero
         2- maestro de almazara
         3- auxiliar en almazaras y bodegas
         4- comercial de almazaras y bodegas

    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA