Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LEÓN N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LEÓN N

Centro Público Integrado de Formación Profesional CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LEÓN N

  • Dirección: NO CONSTA
    Código Postal: 24000
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: LEON ciudad
    Provincia: LEON
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LEÓN N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Farmacia Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos
        3- Técnico en farmacia hospitalaria
        4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturas
  • FP Farmacia
    FP Farmacia

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           1- soldador subacuático
           2- buceador
           3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
           4- asidero
           5- operador de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA