Situación de la Academia Centro Público Integrado de Formación Profesional BAJO ARAGÓN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  BAJO ARAGÓN

Centro Público Integrado de Formación Profesional BAJO ARAGÓN

  • Dirección: CL. JOSÉ PARDO SASTRÓN, 1
    Código Postal: 44600
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Ciudad: ALCAÑIZ
    Provincia: TERUEL
    ARAGÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público Integrado de Formación Profesional BAJO ARAGÓN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos
         5- vendedor de servicios de viaje y viajes programados
         6- promotor comercial de viajes y servicios turísticos ver asignaturas
  • FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural A DISTANCIA
    FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Viverista
         2. Agente del medio ambiente
         3. Aserrador de motosierra
         4. Desbrozadores ver asignaturas
  • FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Barman
         C- Jefe de sector
         D- Sommelier
         E- Cafetero
         F- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de restauración evolutiva ver asignaturas
  • FP Producción Agropecuaria
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción Agropecuaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. Trabajador cualificado en cultivos y ganadería
          2. Agricultor
          3. Horticultor
          4. Fruticultor ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA