Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica STANLEY y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  STANLEY

Centro Privado de Formación Profesional Específica STANLEY

  • Dirección: CRA.DE HONDARRIBIA, 15 BARRIO MENDELU
    Código Postal: 20303
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: IRUN
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica STANLEY


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Integración Social Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Integración Social Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal

    ver asignaturas
  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Industria Alimentaria A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Industria Alimentaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
         2- Jefe de turno
         3- Supervisor de equipos, procesos y productos
         4- Encargado de producción
         5- Encargado de elaboración de productos nuevos y desarrollo de procesos
         6- Técnico en análisis de alimentos ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA