Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA MADRE SACRAMENTO BADAJOZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SANTA MADRE SACRAMENTO BADAJOZ

Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA MADRE SACRAMENTO BADAJOZ

  • Dirección: SAN ATON, 2
    Código Postal: 06001
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: BADAJOZ ciudad
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA MADRE SACRAMENTO BADAJOZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Peluquería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturas
  • FP Explotaciones Ganaderas
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Ganaderas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Ganadero de vacuno para leche y carne
        2. Ganadero de ovino
        3. Ganadero de caprino
        4. Porcinocultor ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA