Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica MEDIERAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MEDIERAS

Centro Privado de Formación Profesional Específica MEDIERAS

  • Dirección: C/ ALFONSO XIII, 36 1
    Código Postal: 30201
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: CARTAGENA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica MEDIERAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética
    FP Estética

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
         5. responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
         6. gestor de energía ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas
        5. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de agua
        6. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de gas y combustibles líquidos ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
        2- Técnico de calidad
        3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
        4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA