Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica LUIS MANUEL GARCÍA URREA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LUIS MANUEL GARCÍA URREA

Centro Privado de Formación Profesional Específica LUIS MANUEL GARCÍA URREA

  • Dirección: CL. LAGASCA, 25 27
    Código Postal: 50006
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: ZARAGOZA ciudad
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica LUIS MANUEL GARCÍA URREA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Administración y Finanzas
    FP Administración y Finanzas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial ver asignaturas
  • FP Audioprótesis Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas
       3- Técnico comercial en sistemas de evaluación audiológica y protección auditiva
       4- Audiometrista ver asignaturas
  • FP Farmacia Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos
        3- Técnico en farmacia hospitalaria
        4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturas
  • FP Imagen A DISTANCIA
    FP Imagen A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Imagen A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
         B. ayudante de cámara
         C. reportero de ENG (electronics news gathering)
         D. iluminador de televisión ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA