Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica Institut Gaudí de la Construcció y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Institut Gaudí de la Construcció

Centro Privado de Formación Profesional Específica Institut Gaudí de la Construcció

  • Dirección: ctra. de Sta. Coloma de Farners, 78
    Código Postal: 17005
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: GIRONA ciudad
    Provincia: GIRONA
    CATALUÑA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica Institut Gaudí de la Construcció


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA
    FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario de ITV ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Ortoprotésica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Ortoprotésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico ortoprotésico
         2. técnico ortopédico
         3. Representante / visitador de ortopedia
         4. Organización de la fabricación de ortesis, prótesis y ortoprótesis ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Operador-controlador de línea de envasado
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles
        5. Repostero y Pastelero
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA