Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica El Seminari y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  El Seminari

Centro Privado de Formación Profesional Específica El Seminari

  • Dirección: rda. Francesc Camprodon, 2
    Código Postal: 08500
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VIC
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica El Seminari


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Análisis y Control
    FP Análisis y Control

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturas
  • FP Tratamientos Superficiales y Térmicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Tratamientos Superficiales y Térmicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Esmaltador
        2. Galvanizador
        3. Recargador
        4. Pulverizador de metal con pistola
        5. Preparador de disoluciones
        6. Técnico en tratamientos térmicos de metales y aleaciones ver asignaturas
  • FP Imagen

    FP Imagen

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- Fotógrafo o fotógrafa
      2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
      3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos

     

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

     A. Organización de la producción fotográfica
     B. Retrato fotográfico ver asignaturas


FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA