Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica El Seminari y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  El Seminari

Centro Privado de Formación Profesional Específica El Seminari

  • Dirección: rda. Francesc Camprodon, 2
    Código Postal: 08500
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VIC
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica El Seminari


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Audiología Protésica Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico superior en audioprótesis
         2- técnico especialista audioprotesista
         3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
         4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturas
  • FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing
        3. técnico en trabajos de investigación comercial
        4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturas
  • FP Documentación Sanitaria
     FP Documentación Sanitaria

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación ver asignaturas
  • FP Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. mecánico de mantenimiento
          2. montador industrial
          3. montador de equipos eléctricos
          4. montador de equipos electrónicos
          5. mantenedor de línea automatizada
          6. montador de bienes de equipo ver asignaturas
  • FP Transformación de Madera y Corcho A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Transformación de Madera y Corcho A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       a- Técnico en tratamiento de la madera
       b- Mecanizador de la madera
       c- Técnico en fabricación de tableros
       d- Técnico en fabricación de productos de corcho

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA