Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA EL LLANO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA FAMILIAR AGRARIA EL LLANO

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA EL LLANO

  • Dirección: CL. SOLEDAD, S/N
    Código Postal: 19220
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: HUMANES
    Provincia: GUADALAJARA
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA EL LLANO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles
     FP Electromecánica de Vehículos Automóviles

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio

    ver asignaturas
  • FP Integración Social A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Integración Social A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional

    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
        2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
        2. Técnico en planificación de la producción
        3. Técnico en métodos y tiempos
        4. Técnico en programación de máquinas y sistemas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA