Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA

  • Dirección: C/ DR. AREILZA, 32.
    Código Postal: 48010
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: BILBAO
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería
    FP Peluquería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Educación Infantil
     FP Educación Infantil

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturas
  • FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- patrón de altura o de gran altura
         2- patrón al mando de buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         3- primer oficial de puente
         4- oficial de puente en buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA