Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE OFICIOS CANTABRIA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA DE OFICIOS CANTABRIA

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE OFICIOS CANTABRIA

  • Dirección: PRIMERO DE MAYO, 51 PEÑACASTILLO
    Código Postal: 39011
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: SANTANDER
    Provincia: CANTABRIA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE OFICIOS CANTABRIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Química Ambiental
    FP Química Ambiental

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Química Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal

    ver asignaturas
  • FP Calzado y Marroquinería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Calzado y Marroquinería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Cortador de artículos de piel y cuero
         2. Preparador y/o costurero de piel y cuero (escaparate)
         3. Montador y/o acabado de marroquinería
         4. Montador y/o acabado de calzado
         5. Reparador de calzado y marroquinería
         6. Guarniciones ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- En función del tipo y tamaño de la empresa se especializará en un área específica o desarrollará su trabajo con un carácter polivalente
        2- Técnico de desarrollo de productos
        3- Técnico de CAD
        4- Delineante
        5- Proyectista
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA