Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CIENCIAS RADIOLOGICAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CIENCIAS RADIOLOGICAS

Centro Privado de Formación Profesional Específica CIENCIAS RADIOLOGICAS

  • Dirección: C/ VÍA CORNELIA, 2
    Código Postal: 39007
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: SANTANDER
    Provincia: CANTABRIA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CIENCIAS RADIOLOGICAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Servicios en Restauración
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Servicios en Restauración los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. camarero de bar, cafetería o restaurante
         2. empleado de economato
         3. barman
         4. sumiller ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos
    FP Interpretación de la Lengua de Signos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturas
  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • FP Producción de Madera y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
        B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
        C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
        D. Transformación de madera y corcho
        E. Fabricación e instalación de carpintería y mueble
        F. Acabado industrial en carpintería y mueble ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA