Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CESUR MADRID y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CESUR MADRID

Centro Privado de Formación Profesional Específica CESUR MADRID

  • Dirección: CALLE de Luis Cabrera 63
    Código Postal: 28002
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CESUR MADRID


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA
    FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
        C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
        D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Pesca y Transporte Marítimo
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Pesca y Transporte Marítimo los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Oficial encargado de la guardia
        2. Patrón de pesca de litoral o de profundidad
        3. Contramaestre
        4. Oficial de puente ver asignaturas
  • FP Optica de Anteojería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. director de varios departamentos de empresas ópticas
        2. asesor comercial de óptica
        3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
        4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA