Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DIDACTICO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CENTRO DIDACTICO

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DIDACTICO

  • Dirección: RECOLETAS, 5 6 Y MIGUEL ISCAR, 3
    Código Postal: 47006
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VALLADOLID ciudad
    Provincia: VALLADOLID
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DIDACTICO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia y Parafarmacia
    FP Farmacia y Parafarmacia

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles
     FP Electromecánica de Vehículos Automóviles

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrarias Extensivas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrarias Extensivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Encauzamiento racional del ganado
         2. Mecanización agraria
         3. Organización y gestión de una explotación agraria familiar
         4. Métodos de control fitosanitario
         5. Instalaciones agrarias
         6. Formación en centros de trabajo ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA