Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000 y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000

  • Dirección: C/ SAN NICOLAS, n
    Código Postal: 30005
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MURCIA ciudad
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIA
     FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. cocinero
         2. jefe de partida
         3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
    ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos
    FP Interpretación de la Lengua de Signos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico de laboratorio y de control de calidad
         2- analista de investigación y desarrollo
         3- analista de aguas
         4- analista de materias primas y de productos acabados ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- buceador
       2- soldador subacuático
       3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
       4- asidero ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de equipos de carpinteros           
        2- ebanista y trabajador asimilado
        3- montador e instalador de muebles
        4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA