Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000 y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000

  • Dirección: C/ SAN NICOLAS, n
    Código Postal: 30005
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MURCIA ciudad
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA
    FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higien


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Estética
    FP Estética

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios ver asignaturas
  • FP Explotación de Sistemas Informáticos
    FP Explotación de Sistemas Informáticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de confitería
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles ver asignaturas
  • FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Contramaestre de producción, de envasado
        2. Jefe de turno, de unidad, de calderas
        3. Encargado de proceso, de calidad, de recepción de materias primas
        4. Adjunto a la dirección de producción

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA