Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000 y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000

  • Dirección: C/ SAN NICOLAS, n
    Código Postal: 30005
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MURCIA ciudad
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN GRUPO 2000


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Barman
         C- Jefe de sector
         D- Sommelier
         E- Cafetero
         F- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de restauración evolutiva ver asignaturas
  • FP Automoción A DISTANCIA
    FP Automoción A DISTANCIA Respecto al curso de FP Automoción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos

    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
        2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Preparador de pastas cerámicas
        2. Preparador de pigmentos
        3. Preparador de esmaltes
        4. Prensistas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA