Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica BEANA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  BEANA

Centro Privado de Formación Profesional Específica BEANA

  • Dirección: C/.MONTE FARO, 43 BAJO
    Código Postal: 27000
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: LUGO ciudad
    Provincia: LUGO
    GALICIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica BEANA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Internacional Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en comercio exterior
        2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
        3- técnico en administración de comercio internacional
        4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA
     Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
    ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA
    FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas
  • FP Mecanizado Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. operario ajustador de máquinas herramienta
          2. pulidor de metales y afilador de herramientas
          3. operador de máquinas para trabajar metales
          4. tornero, fresador y mandrinador ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA