Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica BAGABILTZA BILBAO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  BAGABILTZA BILBAO

Centro Privado de Formación Profesional Específica BAGABILTZA BILBAO

  • Dirección: C/ JULIAN GAYARRE, 41 43
    Código Postal: 48004
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: BILBAO
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica BAGABILTZA BILBAO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrarias Extensivas
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrarias Extensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Instalaciones agrarias
         2. mecanización agraria
         3. Organización y gestión de una explotación agraria familiar
         4. Métodos de control fitosanitario ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnica en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA