Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ALBATROS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ALBATROS

Centro Privado de Formación Profesional Específica ALBATROS

  • Dirección: AVENIDA VIRGEN DE LA MONTAÑA, N
    Código Postal: 10004
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: CACERES ciudad
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ALBATROS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Prótesis Dentales
    FP Prótesis Dentales

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas ver asignaturas
  • FP Anatomía Patológica y Citología Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en anatomía patológica
         2- citotécnicos
         3- ayudante de forense
    ver asignaturas
  • FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- patrón de altura o de gran altura
         2- patrón al mando de buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         3- primer oficial de puente
         4- oficial de puente en buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         5- oficial responsable de la guardia o el mando de embarcaciones dedicadas a vigilancia fiscal, inspección pesquera, investigación oceanográfica, seguridad y salvamento marítimo
         6- inspector de flota ver asignaturas
  • FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de productos cárnicos
        2. Conservero de productos cárnicos
        3. Elaborador de conservas vegetales
        4. Ninguna de masas cárnicas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA