Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica AFUERA II y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  AFUERA II

Centro Privado de Formación Profesional Específica AFUERA II

  • Dirección: CAR de San Francisco 11
    Código Postal: 28005
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica AFUERA II


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Higiene Bucodental
    FP Higiene Bucodental

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental ver asignaturas
  • FP Automoción A DISTANCIA
    FP Automoción A DISTANCIA Respecto al curso de FP Automoción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos

    ver asignaturas
  • FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. informadores turísticos
         B. Jefe de oficina de información turística
         C. Técnico en organización de ferias y eventos
         D. promotor turístico ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- buceador
       2- soldador subacuático
       3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
       4- asidero ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         5- trabajador en reparación y mantenimiento de edificios y estructuras de cultivo en instalaciones acuícolas
         6- trabajador en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de cultivo de peces, moluscos y crustáceos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA