Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Santísima Trinidad Sansueña y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Santísima Trinidad Sansueña

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Santísima Trinidad Sansueña

  • Dirección: Sansueña, 1
    Código Postal: 14012
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: CORDOBA ciudad
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Santísima Trinidad Sansueña


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Soldadura y Calderería A DISTANCIA
    FP Soldadura y Calderería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • FP Educación Infantil Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Educación Infantil Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
         3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
    ver asignaturas
  • FP Joyería
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Joyería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Confección de joyas previamente diseñadas
        2. Ejecución de los proyectos
        3. Aplicación de los procedimientos de acabado y pulido de piezas
    ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5. Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        6. Técnico en preparación y control de telares de calada ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA