Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General María Auxiliadora SEVILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  María Auxiliadora SEVILLA

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General María Auxiliadora SEVILLA

  • Dirección: San Vicente, 95
    Código Postal: 41002
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: SEVILLA ciudad
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General María Auxiliadora SEVILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Cocina A DISTANCIA
    FP Cocina A DISTANCIA Respecto al curso de FP Cocina A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Audioprótesis
    FP Audioprótesis

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Vendedor de agencias de viajes
         2. Trabajador del departamento de reservas
         3. Programador, "forfetista"
         4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturas
  • FP Producción Agroecológica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción Agroecológica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. agricultor ecológico
        2. trabajador cualificado en cultivos y ganadería ecológica
        3. criador de ganado ecológico
        4. avicultor ecológico
        5. apicultor ecológico
        6. productor de leche ecológica y/o de huevos ecológicos ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA