Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Formación F.A.A.S. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Centro de Formación F.A.A.S.

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Formación F.A.A.S.

  • Dirección: Arzobispo Pedro de Castro, s/n. Edificio Columba 1
    Código Postal: 18013
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: GRANADA ciudad
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Formación F.A.A.S.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Dietética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Dietética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en dietética y nutrición
         2- responsable de alimentación en empresas de catering
         3- técnico en higiene de los alimentos
         4- consultor en alimentación ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Patronaje
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de   nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y   entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en   las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad.   Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si   te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los   contenidos del mismo.


      Respecto al curso de FP Patronaje los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:


      1. Departamento de patronaje
      2. Oficina técnica ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- En función del tipo y tamaño de la empresa se especializará en un área específica o desarrollará su trabajo con un carácter polivalente
        2- Técnico de desarrollo de productos
        3- Técnico de CAD
        4- Delineante ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA