Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Formación F.A.A.S. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Centro de Formación F.A.A.S.

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Formación F.A.A.S.

  • Dirección: Arzobispo Pedro de Castro, s/n. Edificio Columba 1
    Código Postal: 18013
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: GRANADA ciudad
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Formación F.A.A.S.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Internacional A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Comercio Internacional A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en comercio exterior
        2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
        3- técnico en administración de comercio internacional
        4- asistente y adjunto de comercio internacional
        5- agente de comercio internacional
        6- técnico de marketing internacional ver asignaturas
  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Acabados de Construcción
    FP Acabados de Construcción El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Acabados de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. jefe de equipo
         2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
         3. aplicador de revestimientos
         4. oficial de miras ver asignaturas
  • FP Mecanizado
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mecanizado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. operario ajustador de máquinas herramienta
          2. pulidor de metales y afilador de herramientas
          3. operador de máquinas para trabajar metales
          4. tornero, fresador y mandrinador ver asignaturas
  • FP Plásticos y Caucho A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Plásticos y Caucho A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Jefe de equipo de producción
         2. Ayudante de cálculos de especificaciones
         3. Técnico en proceso
         4. Técnico de fabricación
         5. Encargado de mezclado
         6. Encargado de producción (inyección, extrusión, calandra, impregnados, manipulación y acabados) ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA