Situación de la Academia Centro Privado de Educación Secundaria IRUNGO LA SALLE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IRUNGO LA SALLE

Centro Privado de Educación Secundaria IRUNGO LA SALLE

  • Dirección: AV. ELIZATXO,14 Y 16
    Código Postal: 20303
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Ciudad: IRUN
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Educación Secundaria IRUNGO LA SALLE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA
    FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario de ITV ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Restauración Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Restauración Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Maître
         4- Jefe de sala ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- gerente de una explotación agraria
        2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
        3- jefe de almacén de productos agrícolas
        4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
        2. técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA