Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

  • Dirección: AV MOLI DE VENT 54
    Código Postal: 46530
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: PUÇOL
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación Turística A DISTANCIA
    FP Animación Turística A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación Turística A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, Animador de Actividades al aire libre, Animador de veladas y espectáculos


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Encargado de economato y bodega
         4- Jefe de sala
         5- Encargado de bar y cafetería
         6- Jefe de banquetes ver asignaturas
  • FP Imagen para el Diagnóstico
    FP Imagen para el Diagnóstico

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. técnico en imagen para el diagnóstico
          2. técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Afinamiento de máquinas de punto
        2- Planificación y lanzamiento de productos textiles
        3- Encargado de sección en tejeduría de punto por urdimbre
        4- Encargado de sección en tejeduría de punto por recogida
        5- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje
        6- Montaje de máquinas "Raschel" ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA