Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

  • Dirección: AV MOLI DE VENT 54
    Código Postal: 46530
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: PUÇOL
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética Personal Decorativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. esteticista
         2. maquillador
         3. representante de laboratorios y de firmas comerciales
         4. especialista en manicuri y prótesis de uñas ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos ver asignaturas
  • FP Asesoría de Imagen Personal A DISTANCIA
    FP Asesoría de Imagen Personal A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- consultor y asesor de protocolo y organización de actos y eventos
         3- experto en etiqueta y usos sociales
         4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturas
  • FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Contramaestre de producción, de envasado
        2. Jefe de turno, de unidad, de calderas
        3. Encargado de proceso, de calidad, de recepción de materias primas
        4. Adjunto a la dirección de producción

    ver asignaturas
  • FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de productos cárnicos
        2. Conservero de productos cárnicos
        3. Elaborador de conservas vegetales
        4. Ninguna de masas cárnicas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA