Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SEDAVÍ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SEDAVÍ

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SEDAVÍ

  • Dirección: CL ISAAC PERAL 40
    Código Postal: 46910
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: SEDAVI
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SEDAVÍ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • FP Gestión Comercial y Márketing
    FP Gestión Comercial y Márketing

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing ver asignaturas
  • FP Química Ambiental A DISTANCIA
    FP Química Ambiental A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Química Ambiental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos
         3- técnico en control atmosférico
         4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
        2. técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas
    FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA