Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

  • Dirección: PD ALGOROS.CRTA MATOLA, KM. 2
    Código Postal: 03207
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: ELCHE ELX
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Análisis y Control
    FP Análisis y Control

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA
    FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario de ITV ver asignaturas
  • FP Automoción A DISTANCIA
    FP Automoción A DISTANCIA Respecto al curso de FP Automoción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos

    ver asignaturas
  • FP Industrias de Proceso de Pasta y Papel
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Industrias de Proceso de Pasta y Papel los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de los equipos de fabricación de pasta, papel y cartón
        2- Controlador del proceso de fabricación de pasta, papel y cartón

    ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA