Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Empordà San José y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Empordà San José

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Empordà San José

  • Dirección: c.Riera Ginjoler, 196
    Código Postal: 17480
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: ROSES
    Provincia: GIRONA
    CATALUÑA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Empordà San José


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Automoción A DISTANCIA
    FP Automoción A DISTANCIA Respecto al curso de FP Automoción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos

    ver asignaturas
  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Industrias de Proceso de Pasta y Papel
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Industrias de Proceso de Pasta y Papel los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de los equipos de fabricación de pasta, papel y cartón
        2- Controlador del proceso de fabricación de pasta, papel y cartón

    ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas tienen dos partes:

      1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:

          a. Comentario de texto
          b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA